“Tú afortunado cachorro” de Debra Finerman Cuenta a Humorístico & Conmovedor agradecimiento Historia Acerca de un hombre , una mujer y un perro


El Rápido variación: tal vez lo haya descubierto tú mismo teniendo conversaciones con tu perro si eres solo? Anteriormente abrazado con su más cercano amigo peludo y deseado una persona podría ser por lo tanto amar y comprensión? Si es así, entonces usted conectar con y exactamente qué clases seres humanos podrían estudiar en sus bondadosos amigos. Ella escribió “Tú feliz cachorro” manifestar esencial es disfrutar sin reservar.

La mujer amiga alegre comentario animada la mujer publicar una diversión e imaginativa novela alta en sistema cardiovascular. “Me había conseguido yo personalmente pensando,” ¿No somos todos nosotros obteniendo incondicional, amor real? ‘”Debra declaró. “el más grande La conclusión de ‘Tú feliz cachorro’ es amor verdadero nunca jamás muere “.

“Usted Lucky cachorro” está disponible hoy como una guía y difícil copia de seguridad. Si estás buscando un humor amor único para ver referente costa, esto podría ser un elección ideal.

Cuáles son los resultados siempre que un esposo ​​puede convertirse en un perro?

Aunque comienza con un funeral en Los Ángeles, “Tú afortunado canino” es verdaderamente un divertido único. La suposición sería que una persona muere en un coche accidente, pero su sistema cardiovascular, alma y cabeza transferencia en su cónyuge cachorro Jake. Él continúa manejando su novia, Emma, ​​pero su unión cambiado notablemente. Tienen que descubrir una manera lo que hará cosas trabajar y amarse el uno al otro, las pulgas y todo, tanto porque realizaron antes.

Según la investigación de la información del guía, “Lo que sigue es un entretenido y conmovedor relato de desaparecida identidad.|cachorro} ‘explora los misterios de vida y muerte, así como el sufrimiento poder de amor de verdad, en una historia conmovedora para mascota entusiastas y todos amantes “.

Con un infalible espontaneidad, Jake narra su conocimiento vivir como su perro y presenciar vida desde otro punto de vista. Esto inesperadamente presionar cuento va a tener visitantes riendo el medios a través de – y tal vez rasgado hacia arriba un poco.

La historia de fondo de Debra: Cómo un periodista se convirtió en autor

Debra comenzó su profesión como un reportero en l. a.. Ella luchó para obtener un revista de Beverly Hills {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|además el|además de|junto con la journal de Hollywood Reporter mes a mes, pero ella anhelaba un cambio. Entonces ella {se inscribió en|se inscribió en el sistema Art Connoisseur de Christie en nyc. Ella llenó su carteras y comenzó un artículo único parte dentro de ella vida.

En 2007, Random home publicado muy primero libro de Debra, “Mademoiselle Victorine”. Esta histórica novela requiere audiencia en un íntimo viaje hasta el 19 100 años París como observado a través de ojos en el área un montón de deseada. La publicación es convertido a seis idiomas.

Creador Eleanor Herman llamó al guía “como brillante, negrita y sexy como una obra de arte de Manet “. La historia es en realidad una página de amor en el ciudad de París en la que Debra ahora reside.

En los últimos década, Debra ha publicado tres libros y compuesto publicaciones sobre Francia interior en línea diario “Mi personal Francés existencia.” Ella más reciente libro está creado para dueños de perros y perro entusiastas quién, como la chica, creer en en intrínseca bondad en hombre mejor amigo. El EE. UU. periodista tiene poseía unos pocos cachorros en ella vida ​​y mencionó ella nunca jamás no se deja seducir por suyo peculiar personajes. Ella basada el perro en “Tú afortunado canino” en el básico cachorro, Frosty, a quien ella describió como “un ingenioso y juguetón West Highland White Terrier”.

Animal Amantes permitir el Libro dos patas arriba

La la mayor parte de los audiencia de Debra tienden a ser damas, pero ella declaró esta dama tiene además escuché de chicos cuál leer y gustar ella guías. El tono nostálgico y divertido de ella realmente funciona resuena con los demás de todos los partes de la sociedad, pero ella dijo que mecanografiado ella más reciente guía con un lector en su mente. “â € ˜Tú feliz canino ‘es muy para una audiencia cuál realmente ama su particular mascota, “ella declaró,” y en secreto piensa ella o él es humano real. “

La mujer libros ya han sido bien recibidos por muchos visitantes a lo largo del tiempo. “Mademoiselle Victorine” tiene una estado de cuatro estrellas en Amazon, y “Shadow War” (una histórica único) proporciona un 4,4 celebridad posición.

“Leer el libro electrónico es realmente fascinante junto con interesante. I a fondo ¡lo disfruté! “ – S. Brown en examen “Mademoiselle Victorine”

“Yo parecía hacia leyendo este artículo publicación. {Yo estaba|yo me volví|Me encontré a mí mismo|Sucedió que no {no insatisfecho “, blogueado Myra Gabbay en análisis “Sombra conflicto”. Ella mencionó que apreciaba los personajes completos y la inspiradora mensaje cuando miras el libro. “realmente lo hago recomiendo enfáticamente este libro a seguidores de la ficción histórica”, dijo declarado. “Puedes estudiar e increíblemente estimulante”.

“esto podría ser extremadamente bien escrita, agradable “, dijo Thomas S. Ahrens en Amazon. “emocionante, personajes bien desarrollados. Estaba pensando la experiencia terminó siendo agradable a un ritmo, produciendo para un placer navegar. “

El objetivo siempre que escribe debería acoger lectores y proporcionar ellos algo que deberías pensar, entonces ella mencionó que le encanta aviso de aquellos que obtuvieron su guías a centro. “Escuchar comentarios esa gente me gustó mi publicación ofrece yo personalmente gran disfrute, definitivamente “, informó usted. “todo el mundo un individuo características el derecho para su opinión. Sin embargo bueno opiniones alegre mucho superar el malo. “

“Tú feliz cachorro” probablemente hará Es Debut en junio

Cualquiera que esté husmeando disponible para una historia fácil, divertida y íntima puede buscar en “Tú afortunado canino” disfrutar un fantástico historia de amor, existencia, y caninos. El romántico novela viene después a Jake en su búsqueda del cínico cónyuge al fiel compañero – y posee un giro parada {no|usted no|puede que no|simplemente no|no verá venir. De principio a fin, el guía de Debra suministros un gran y nutritivo tratar con romance eso puede tener lectores yendo sobre con divertido.

Ya sea usted es un perro administrador o una mascota entusiasta, encontrará una cosa con asociarse con dentro increíblemente humano cuento sobre varios obstinada determinación permanecer juntos.

Inspirada por la suya amor por caninos, Debra proporciona diseñado {una innovadora y realista historia eso es una tarea fácil a disfrutar. Debra dijo usted ella actualmente tiene realmente un pensamiento en su nombre luego publicación, que será todavía para el planificación etapas. Mientras tanto, los fans de Debra pueden por su cuenta una copia de “Tú feliz canino”, que estará en estantes a principios de junio.

el siguiente enlace

Facebook Comments
Đọc thêm:  Seeing Someone Right from Another Nation

Bài Viết Liên Quan